Mercedes W115

Hoy os enseño un clásico muy “usable”, es decir un cacharrete con mucho sabor que se puede usar a diario sin mayor problema. El Mercedes W115 (barra 8 para los entendidos), salió a la venta a finales de los 60 y se mantuvo en el mercado hasta 1976. Se vendieron muchos, muchísimos, por eso se encuentran tantos en el mercado. Mirar bien porque los hay muy quemados, pero si pillais uno bueno vais a triunfar.
Este que os enseño está a la venta en Oviedo, y tiene la peculiaridad de que no aparece en ninguna web de anuncios. Aquí lo tenéis, piden 3500€ por él, lo que me parece muy razonable. Ah, es un 240D, un diesel de los de antes…

Anuncios

Un pensamiento en “Mercedes W115

  1. Un cañón de coche. Nosotros tuvimos el 220 D del 1976 durante años, era de un azul difícil de describir. Super espacio, dócil y divertido de conducir. Si eres surfer viejuno de la zona centro de Asturias seguro lo habrás visto por alguna playa entre el 89 y el 99, cuando lo jubilamos. En fin, lo recomiendo al 100% para uso diario. Incluso el consumo no está tan mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s