De ruta por el norte

Vamos a obviar lo de comer algas a primera hora de la mañana porque no me convence; por lo demás, me parece estupendo. Jord Fortmann se da una vuelta por todo nuestro norte. Vemos lugares y olas que conocemos bien, algunas francamente buenas por cierto. Un paseo desde Galicia hasta Francia que seguro que os gusta.

Anuncios

18 pensamientos en “De ruta por el norte

  1. Ya está el típico que va de protector de supuestos secrets…Vamos a ver: sin entrar en el tema de que esa película es pública y la puedes encontrar en muchos lados, ni se mencionan nombres ni se da información que pueda permitir localizar las olayas. Por otra parte, no aparece NI UN SOLO LUGAR que sea considerado secret spot, o al menos secret auténtico. Te lo digo de otra manera: no surfeas solo en ninguna de esas playas. Y lo digo con conocimiento, pues soy asiduo al menos a dos de ellas (y me ha costado reconocerlas, no me he dado cuenta hasta que he visto tres veces el vídeo). Así que menos indignación, que nadie ha desvelado el nuevo Green Bush en Luarca.

  2. Veo que no pillasteis el concepto ,pero es culpa mía por no concretar me explico… Ese vídeo ya me lo pasaron hace un año , en algún baño de esos estaba yo, ya se que no es un “secret”, no no surfeo solo en ella,y se puede encontrar en vimeo ,tienes razón, pero en vimeo encuentras Alive Galicia 2016 pero no hay dos fotos de la playa de cueva sacadas del vídeo publicadas conjuntamente con el vídeo. Por que se hizo eso?? No no se dan nombres otra vez tienes razón pero se pone una foto al lado del vídeo, no se daba información del lugar?? Y las fotos? Además información errónea porque los que no sean “asiduos” como tú van a pensar que es un vídeo de cueva. En resumen que publicaras el vídeo no me molesta lo que me molesta son las fotos de la playa de cueva que pusiste al lado. Cuál es su finalidad , me lo puedes explicar ,por favor?

  3. Eres libre de publicar lo que quieras y no me parece mal, pero ten un poco de tacto , esa foto sobraba y lo sabes , parece que estás anunciando un ” barra libre” , la playa no es mía ni de mis colegas, y la gente que viene a surfear aqui y respeta no me molesta, nos molesta la creciente oleada de surfistas que pa más inri los que menos respetan son los del centro de Asturias .

  4. La próxima vez puedes poner una foto de salinas, que ye del norte también y total, ya tenéis esa playa masificada siendo la más comercial y posturera de Asturias, que yo personalmente apenas voy por no aguantar hordas de escuelas de surf y turistas, prefiero pegarme baños tranquilos en lugares del occidente por ejemplo. Esto de Internet es libre y cada cual pone lo que le da la gana, pero luego no esperéis palabras en el agua de cordialidad y buen rollo cuando estéis por aquí, que nos conocemos todos ya los que tenemos una edad , los que surfeamos en sitios alternativos, no nos gusta que se publiciten, perdemos más que ganamos. Salud y buenas olas.

  5. Surrealista… Esa playa se ve desde la autopista, si no hay mas gente es porque pilla lejos del centro, tranquilos la mayoría de la gente no se va a hacer 100 kilómetros teniendo otras opciones mucho más cerca, aún así, notáis que hay mas gente en esa zona, igual que en todas, por la sencilla razón de que hay cada vez mas gente que surfea. Fin de la historia.
    Un saludo.

  6. madre mía la pila de “guardianes del paraiso” que hay sueltos, resulta que Cueva una playa que se surfea desde hace pila de años ahora es un secret spot y hay que esconder sus fotos …pero si se ve desde el autopista joder!
    dejar de fumar sustancias ilegales que os sienta fata,l asi no mejorareis vuestro surfing en la puta vida y ya os están afectando al cerebro

  7. Pingback: Que se mosquean los locales!!!! | Diario de un Churfer

  8. Madre mía cuánto propietario !
    Tengo una escuela de surf y acabo de decidir que este puente voy a llevar a todos los cursillistas hasta ahí.
    Parece que es maravilloso por todo lo que decís los locales.
    Nos vemos este puente 👋🏻

  9. Sobre las escuelas da pa libro, eso para otro día, perfecto mientras tengas licencia y seguro rc estás en la legalidad de ejercer una actividad económica en la playa, sino ya sabes a que te arriesgas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s