Mi semana más televisiva

La verdad es que el poder de la tele es increíble; en los bares donde paro, en la panadería, por la calle… en todos lados me encuentro con alguien que me dice algo sobre El Picu. Y eso que fue una televisión autonómica, así que no me quiero imaginar la nacional.
Pero bueno, la experiencia de grabar en la tele fue divertida. Lo peor fueron los nervios, brutales; pocas veces en mi vida estuve tan nervioso. Ahí de pié, con las luces y las cámaras, el estómago me daba la vuelta y encima tenía que pensar!!! Fue realmente complicado.
Felicitar al equipo del programa, que se portaron de cine con nosotros. Ana Francisco, la presentadora, que es una bestia que se transforma delante de la cámara (fuera de ella es absolutamente encantadora), Patricia, Virginia y todos los cámaras, muchas gracias!
A nuestros contrincantes, Chote y Marta, que al final se llevaron un pellizco bien merecido por todo lo preparados que iban…
Y que decir de mi compañero Nico, que lo pillé de refilón pero como se apunta a un bombardeo, ahí se fue. El está más cómodo corriendo por el monte, por eso le agradezco de corazón su esfuerzo.
El caso es que ahora ya no soy “el de telecable”, ahora soy “el del Picu”… en fin, trataremos de llevarlo lo mejor que se pueda!!
(Si os queréis reir un poco y volver a verlo, solo tenéis que pinchar en TPA a la carta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s