Corre Nico, corre!

Hoy presumo de amigo, y no es para menos.
Esto del deporte es muy personal; unos quieren sentir la adrenalina, otros quieren evadirse del dia a día, otros quieren batir marcas…. y otros como Nicolás de las Heras hacen locuras. Lo que hace este chaval está fuera de toda lógica humana, porque meterse 260 kilómetros del tirón no es algo normal.
Nico acaba de proclamarse recordman nacional de ultramaratón 24 horas, o sea, a ver cuantos kilómetros corres en 1 día. Fue este fin de semana pasado en Rumanía, donde se proclamó cuarto a nivel europeo con una marca de 257,74 kms. Una locura a nivel físico, pero también a nivel psicológico, donde hay que ser fuerte de verdad. Yo no se exactamente lo que corre por la cabeza de Nico, pero hay que ser un fenómeno para soportar algo así.
Ahora le toca descansar, que le cuiden un poco esas cuatro chicas que tiene en casa, aunque estoy seguro de que se pondrá a entrenar en breve de nuevo. Yo sólo le pude acompañar a intentar subir al Picu y no hubo manera, ahora me toca acompañarlo a tomar unas cervezas, que para eso si estoy capacitado!
Un abrazo enorme y mi más sincera enhorabuena Nico, eres un crack!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s