Tres tablones

Hoy os muestro tres tablones diferentes aunque en el fondo muy parecidos. Todos son de Bing Surfboards, una marca californiana que lleva construyendo tablas desde 1959, exclusivamente en California; una garantía de calidad extraordinaria. Los tres son tablones clásicos orientados a olas más bien pequeñas y a maniobras clásicas. Son algo pesados, con volumen y anchura generosa, que os harán deslizar por encima de las olas como nada que hayáis probado antes. Muy estables y seguros, os permitirán intentar llegar a la punta cuando el momento y la ola lo permita, lógicamente. Movimientos tranquilos y surfing sereno, eso es lo que piden a voces.
Los tenéis en Tablas Surf Shop, donde podéis verlos, tocarlos, palparlos y sobarlos, que es como se deben comprar las tablas.

De izquierda a derecha:
Bing California Pintail, 9’4″
Un tablón sencillo y equilibrado, con una cola pintail muy bonita. Es mi tabla de diario, así que si la queréis probar lo tenéis fácil…

Bing Levitator, 9’6″
Un tablón un poco más ancho de lo normal que lo hace super estable en la punta. La gente que lo tiene está encantada con él, es un noserider puro.

Bing California Square, 9’4″
Hermano gemelo del primero, pero con una cola cuadrada que lo hace más estable si cabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s