On Any Sunday

Hace pocas semanas que falleció Bruce Brown. Todos lo conocemos por el montón de pelis de surfing clásicas que dirigió: “Slippery When Wet”, “Surfing Hollow Days”, pero sobre todo por “Endless Summer”. Una cinta que marcó un hito en la historia del surf, que todos hemos visto (o deberíamos) y que aún hoy todavía se dejar ver perfectamente.
El caso es que tras dirigir esta película, Bruce decidió no trabajar de nuevo sobre el surfing. Tenía la responsabilidad de superar lo hecho, y parece ser que ésto le echó para atrás. El caso es que tras un viaje en moto por Baja California encontró la inspiración que necesitaba y se lanzó al mundo de la motocicleta.
Sin embargo, necesitaba financiación, y no se le ocurrió nada mejor que llamar a Steve McQueen para pedirle la pasta, y que además protagonizara su peli!!
Steve se encontraba en un momento dulce de su carrera y de mano dijo que no, pero al final le picó la curiosidad y aceptó. Así nació On Any Sunday, un título clásico de las dos ruedas del que no tenía idea alguna de su existencia. Cierto que el mundo de las motos no es el mío, y por eso me ha parecido curioso. La habéis visto?
(Gracias a Iron and Air por la historia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s