Coco’s Surf House

El sueño de Ana era uno de esos que suena a película, un cambio de rumbo en su vida que le ha venido muy bien en todos los sentidos, física y mentalmente hablando. El caso es que ha recalado en San Juan de la Arena y ha montado Coco’s Surf House, un sitio precioso, muy currado, donde se puede disfrutar de un pueblo maravilloso al lado del mar.
Ana y Gito han rehabilitado una casa de más de 300m2, con una galería de madera preciosa que mira a un patio soberbio donde poder realizar mil y una actividades. Habitaciones de todo tipo y tamaño, con camas dobles y literas, privadas y comunes, con baños e instalaciones nuevecitas y francamente bonitas. Todavía quedan detalles por cerrar, pero el aspecto general es sobresaliente.
Si lo que queréis es hacer surf, Lucas García está al frente de la escuela que trabaja directamente con ellos. Unas olas en la playa, o un paseo en Paddle Surf por la ria seguro que sientan muy bien.
Les he tenido de que dar la enhorabuena porque no es muy normal encontrarse lugares tan bien hechos, de principio a fin, a pesar de las dificultades que han ido encontrando. Buen trabajo chavales, os deseo lo mejor!!
Instagram & Facebook

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s