Tableru 2019!!!!

ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que este fin de semana va a estar el mar complicado. Vemos que la mar no está en condiciones para un evento de longboard, así que aplazamos su celebración para el 4 de Mayo. Así, tenéis mas tiempo para entrenar!!!

Os anuncio a todos la celebración del Tableru 2019. Se celebrará el sábado 27 de Abril en San Vicente de la Barquera, donde nuestros amigos cántabros nos citan a vascos y asturianos. Intentaremos traernos el trofeo para casa, y para eso necesitamos una afluencia masiva!!!
Creo que todos sabéis de que se trata esto. La competición es tan solo una disculpa para vernos, charlar, comer y beber; pasar un dia en la playa surfeando y haciendo el ganso. O sea, perfecto.
El aliciente de este año es que pasaremos la jornada de reflexión previa a las elecciones generales, y no hay nada mejor que la panceta, la chistorra y la sidra para decidir el voto, o no??
Si tenéis alguna duda, me podéis escribir a diariodeunchurfer@gmail.com pero de verdad que os invito a ir a todos los que quieran. Olas no se si tendremos, pero lo vamos a pasar como los indios, seguro!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s