Una camiseta y una ayuda para Ucrania

Voy a ser sincero con vosotros y os cuento como surgió todo esto.
Mi amigo Jorge tenía un dibujo hecho para el Festival de Longboard de Salinas abandonado por un cajón. Lo imprimió en una camiseta y la verdad es que quedó bien chula. Me gustó y le propuse hacer una pequeña colaboración conmigo, y añadirle el logo de diariodeunchurfer en el frontal.

Me animé a hacer unas cuantas y dándole vueltas al precio, era evidente que no me iba a sacar de pobre, no era una cuestión de dinero. Viendo como andaba el patio por Ucrania, le propuse a Jorge donar los beneficios íntegros que pudieramos sacar, a una ONG que pueda echar una mano, y a él le pareció perfecto. Dicho y hecho.
Vamos entonces a venderlas a 25€, que me parece algo razonable, y todo, absolutamente todo el beneficio lo vamos a entregar a ACNUR, UNICEF, o alguna ONG que esté trabajando en la zona. Os parece??? Lo que sea, seguro que hace bien a toda la gente necesitada que lo está pasando muy mal.

El que la quiera que se ponga en contacto conmigo a través de diariodeunchurfer@gmail.com o a través de mi móvil: 649 43 13 98. Tengo Paypal en ese correo y Bizum, así que podéis pagar como queráis.

Gracias de antemano, os lleváis una camiseta muy chula y echáis una mano!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s