Songs for an Ewan Day 2017

Foto: BettyEwan
Después de muchas polémicas, de cambios de sitio, de que si se hace o no… hoy tenemos el Songs for an Ewan Day 2017. Y como en esta vida las cosas hay que tomarlas por el buen sitio, y no hay mal que por bien no venga, me parece que va a ser una edición para recordar.
Os cuelgo unas fotos de como va la cosa y sinceramente, pinta bien, pero que muy bien.
No se si deciros, y os hablo de corazón, que hayamos ganado con el cambio. Esta noche lo sabremos, pero a priori me parece que “el recambio” va por muy buen camino. Dejar el coche en Salinas, lo más cerca posible de la rotonda de entrada de la autopista, al lado de la gasolinera, y ahí mismo tenéis indicaciones de como llegar. No se va a perder nadie.
Hay una primera zona habilitada de food trucks para cenar algo; van a ser unos ocho puestos, así que muy bien.
Luego, separado pero al lado mismo, está la zona del escenario que ha quedado preciosa, junto a otra barra para tomar una copa.
Hay luces de sobra, así que no se preocupe nadie.
A título personal, os recomiendo llevar un calzado cerrado (nada de chanclas por favor) y un poco abrigaditos, que esta especie de verano ya sabemos como es…
Y eso si, fundamental, ganas de pasarlo bien y no recordar movidas pasadas. Pensamiento positivo y buen rollo por favor, que estamos ya un poco saturados de tantos dimes y diretes.
Nos vemos!!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Songs for an Ewan Day 2017

  1. Enhorabuena!!!! Enhorabuena y aplaudo hasta que me sangren las manos a Juan y su equipo. Este es para mi el FESTIVAL en Salinas, increíble la nueva ubicación todo muy cuidado, con mucho gusto y muchas ganas de hacerlo bien.
    Sin duda se nota el cariño puesto por toda la organización, el entorno perfectamente comparable al del pinar, el ambiente único, el buen rollo, todo, no puedo destacar nada en concreto porque todo en su conjunto a estado de 11,da gusto poder vivir cosas así al lado de casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s