Russian Style

El Hotel Ashjabad es donde se alojan los directivos y jefes de todo este tinglado pseudo-olímpico. Es un lugar que destila un dudoso gusto, con abundancia de dorados, de cortinas, de maderas nobles, de “lujo”… Un sabor a rancio que a mí me sabe más a la Rusia adinerada que imaginas: de las mafias y gente de mucha pasta. Es posible que mi imaginación vaya a 200%, pero no puedo evitar pensar que estamos en una ex-república soviética.

En el piso superior hay un restaurante que es el colmo de todo esto. Por él pululan artistas contratados para las ceremonias de inauguración y clausura, y que entre medias no tienen otra cosa que hacer que ir de fiesta; una barra petada de rusos e ingleses con mucho alcohol en el cuerpo; cerveza “Baltika” a 20 manats la botella (3€ más o menos) y un montón de mesas con mantel y servilletas de tela por su sitio, llenas de comensales ávidos por probar una ternera Strogonoff que está estupenda. Ah! se me olvidaba, llenarlo todo de humo porque se puede fumar, y sumar a David Bowie y los Stones a todo volumen.

El resultado es un lugar peculiar sin duda, que a mi desde luego (llamarme exagerado, no me importa) me dejó maravillado.

Russia2

Russia3

Russia4

Russia5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s